domingo, 20 de abril de 2014

No tengo ganas de poner(te) título.

Que suenan relámpagos y tu nombre retumba con ellos. Miro al cielo para ver si veo algo y la lluvia se acelera como si por la calle te fueras acercando. No quieren que te encuentre, pero es que tú me estás buscando. Me intento resguardar en algún portal para intentar no mojarme, pero al verte me sobra la lluvia y el agua que cae porque si me mojo es sólo de todo lo que te traes entre manos. Como si lo viera. Como si los truenos no existieran en mi cabeza. Que aunque no suenen yo los sigo oyendo, están cada vez que tu risa resuena. Sigo andando por la calle intentando esquivarte, parece que el viento te mueve al son de las nubes. A ver si se lleva la lluvia. A ver si tu sonrisa se queda. Espero que mañana amanezca igual, es un juego con la tormenta que me divierte como si nunca saliera perdiendo, como si tu vida caso me hiciera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario