lunes, 10 de marzo de 2014

Qué será, será.

Será un recuerdo tonto o un invierno que no avisa. Será el miedo por lo nuevo o las ganas ya perdidas. Quizá sea que no quiero un amor estropeado, mientras soy yo la que estropea. No sé, serán las letras que suelto, que me cuelgan de la espalda y me pesan.
Seré yo. O serás tú. O seremos los dos, que vamos sin rumbo y no pensamos en lo que nos une y nos aleja.
Es difícil ser clara, cuando solo balbuceo. Ya las cosas han cambiado, será el grito que me ahoga. Ahora es agudo en mi cabeza y ni el tiempo lo aminora. Ni tu sonrisa lo borra. Ni mi impaciencia lo para. Será el pez que no pica el anzuelo o tu fuerza sin complejos. O mis complejos sin fuerza. 
Ya no pienso en continuar, ahora pienso en aguantar el paso, aguantar esta juerga.
Seremos ambos, que jugamos dando vueltas a una misma idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario