miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lo que me gusta.

Me gusta pasar frío. Me gusta conducir de noche y correr bajo la lluvia. Me gusta dormir con la luz encendida, me gusta llegar tarde a clase y me gusta que se me arruguen los dedos en la bañera. Achicharrarme tomando el sol, tocarme las orejas y pasar miedo con las películas.
Me gusta ver la tele en francés. El liberalismo me gusta. El té y el café sin azúcar. Los melocotones con piel, la ensaladilla sin mayonesa y las croquetas sin freir. Me gustan los pimientos amarillos y comerme los bordes del pan dejando lo de dentro. El gazpacho en invierno y la sopa en verano. Me gusta beberme el culito calentorro de la cerveza y fumarme las letras del cigarro. El boxeo, el fútbol y los coches. Las iguanas y los hurones.
Me gusta hacer las cosas sin pensar, me gusta discutir con la gente, me gusta que me critiquen. Que me llamen por todo menos por mi nombre me gusta. Diferenciar mi vida de la de los demás. La rutina. Hablar sola. Me gustan los chistes malos y reirme por nada. Ducharme con agua ardiendo. Me gusta ser pesada con la política y que a la gente le moleste. El pelo azul, los cuerpos tatuados y me gusta cambiar de canal buscando la publicidad. Me gusta que no os guste esta entrada.

Me gustan las cosas fuera de lo normal.

Me gustas tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario